Principal    Regresar

¡Primero Carácter! Empresas le ayudará a solucionar problemas que todos los días enfrenta en su lugar de trabajo y que merman la productividad de su empresa.

Intentar eliminar los problemas que se dan en el trabajo con incentivos, muchas veces no resuelven el problema. Una vez que el empleados ha logrado obtener el premio, posiblemente volverá a cometer las mismas faltas. ¿A qué se debe?

El carácter se manifiesta cuando nadie le está observando. Buen carácter es la motivación interna para hacer lo correcto según las más altas normas de conducta en cualquier situación.

Es importante poner énfasis en el buen carácter ya que las decisiones que toman los empleados todos los días afectan tanto al animo de la empresa, la calidad, la productividad y las relaciones con el cliente.

El Instituto de Entrenamiento en Carácter (IEC) ha diseñado el Seminarios de Implementación de ¡Carácter Primero! Empresas que le equiparán con una serie de herramientas prácticas para ayudarle a desarrollar 49 cualidades de carácter en toda la organización. Le permitirán detectar y tratar los conflictos desde la raíz.

En el Seminario de Implementación usted podrá adquirir la enseñanza por medio de talleres prácticos que le permitirán comprender la raíz de los conflictos y el fruto visible de éstos, que muchas veces se tratan de solucionar con correctivos o programas que no solucionan el problema.

En el seminario usted aprenderá:
  • ¿Por qué ¡Carácter Primero!?
  • Cómo desarrollar el carácter
  • A hacer reuniones de empleados
  • A conocer y usar los boletines de carácter
  • Aplicar corrección basada en el carácter
  • A hacer una apelación
  • A contratar por carácter
Una vez que usted ha adquirido las herramientas para implementar carácter en su empresa, es importante llevarlo a su lugar de trabajo y darle seguimiento con los Entrenadores capacitados de ¡Carácter Primero! (Vea la sección de Entrenadores)

Contacte al IEC y pregunte sobre los Seminarios impartidos en las instalaciones de su empresa.