Principal    Regresar


¡Primero Carácter! Ofrece Seminarios Familiares dirigidos especialmente a los padres donde aprenderán a detectar la raíz de los problemas de conducta.

¡Primero Carácter! Ofrece Seminarios Familiares dirigidos especialmente a los padres donde podrán aprender a detectar la raíz de los problemas de conducta en los miembros de la familia y a erradicarlos con principios de buen carácter. Así también aprenderán a corregir a sus hijos por carácter, a motivarlos por carácter y no por logros, a reconocer la cualidades manifiestas en la vida de sus hijos, de tal manera que estos les ayudará a fortalecer, desarrollar y dar seguridad en el carácter de cada uno de ellos.

El seminario tiene una duración de seis horas e incluye un libro y un cuaderno de trabajo, actividades de aplicación práctica. Además, con los clips de video que se incluyen en la enseñanza, usted verá ejemplos para aprender a corregir a sus hijos por carácter.

Este seminario abierto también puede realizarse en escuelas, empresas, instituciones de gobierno o asociaciones civiles. Para mayor información, contacte a la oficina de ¡Primero Carácter!



Los materiales de ¡Carácter Primero! para Familias de Carácter están diseñados de tal manera que la lectura sea fácil y de comprensión sencilla. Tanto los padres como los niños pueden aprender de personajes históricos que mostraron buen carácter en su vida; aprenderán las cualidades con ejemplos de la naturaleza y cinco compromisos o "Yo Decido" sencillos que les llevarán a desarrollar cualidades específicas.

Usted podrá reforzar sus enseñanzas con los calendarios, carteles, el libro Alcanzando el Verdadero Éxito, entre otros. (Ver Recursos)